miércoles, 12 de febrero de 2014

Quito

Al llegar al Aeropuerto nos fueron a buscar desde el hostel que teníamos reservado. Por suerte. Llegamos a las 11 de la noche (acá son dos horas antes que en Buenos Aires) y el aeropuerto está a una hora y media de Quito.

El HOSTEL
El hostel GUAPULO INTI está en las afueras de Quito, en uno de los barrios alejados llamado Guapulo. Lo bueno es que tenés una vista genial. En el hostel todos re simpáticos. Atendido por una familia Ecuatoriana, a cargo del hijo menor, Angel, de 27 años, fanático del futbol. Nos trataron super bien y volveremos alli las últimas dos noches antes de irnos para Argentina nuevamente.






EL primer día enfilamos al COTOPAXI, uno de los volcanes más grandes de Ecuador, que erupcionó por última vez hace 500 años. Aunque es un volcán activo, por ahora no presenta peligro. Si erupciona como hace 500 años, bye bye Quito.
Fuimos con la combi del hotel junto con 6 venezolanos super chevere.Sería la primera de varias salidas juntos, coronando nuestro tiempo juntos con empanadas de jamón y queso venezolanas que nos enseñaron a hacer una noche y que les enseñaremos cuando lleguemos a casa.

El día estaba ultra nublado asique no vimos mucho, pero llegamos a la nieve. No hicimos cumbre porque el gordo estaba medio molesto (4900mts) asique nos volvimos y esperamos en la combi. El resto volvió un rato después sin hacer cumbre tampoco porque una de las venezolanas le agarró mal de altura y estuvo vomitando todo el viaje de regreso. Joaco joya durmiendo o jugando.








1 comentario: