Cuando llegamos a cuenca a eso de las ocho de la noche, tomamos un taxi que por unos dolares nos llevo al hostel que habíamos reservado sin muchas opciones.
La "Casa Cuencana" muy linda y muy chiquita también, Al menos nos ofrecieron una linda habitación. Se encuentra ubicado en pleno centro de la joda. Imagínense llegamos sábado a alas ocho de la noche... era un quilombo de gente dispuesta a pasar una linda joda y nosotros con un carrito y bebe.
Dimos un par de vueltas, comimos y nos fuimos a dormir.
Cuenca en si es la ciudad de latinoamerica que conserva en casi toda su extensión su aspecto colonial, con iglesias llena de badurnos de oro y con tres cuadras de distancia entre ellas. Ah!!! y cordones de veredas de mármol, hasta un edificio realizado todo en mármol. A diferencia de quito la parte nueva de cuenca mantiene el estilo. Tomamos el bondi que realiza el city tour y la caminamos bastante. Era domingo y estaba todo muy tranquilo y despejado, con poca gente circulando y poco transito, especial para recorrerla.
Cuenca esta bien preparada para el turismo, muy arreglada, limpia y con un clima estándar a sierra muy agradable. Con unos parques muy lindos y muchos de ellos con juegos para niños buenísimos.
Pensamos en ir a comer a Mc Donalds pero era un poco mas caro que en Buenos Aires asi que fuimos a comer a Kentuky Fried Chiken. para recordar a la cristi..(KFC).
Llegada la noche comimos unos shawarmas de pollo excelentes y nos fuimos a dormir esperando viajar a Guayaquil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario